La tarjeta de crédito de Davivienda no la uso mucho y los servicios del banco tampoco porque la aplicación y la interfaz de usuario del panel de clientes es muy antiguo, es muy feo, no es usable.
Hoy realizo una transacción con la tarjeta de crédito de Davivienda y luego de realizarla intenté congelar la tarjeta (como hago siempre con la otra tarjeta) pero al hacerlo me sale este mensaje:
Tu tarjeta será reexpedida y te llegará en 5 días y ahora me aparece el saldo en cero.
Hablando con una asesora de Davivienda por el chat me informa que la tarjeta de crédito de Davivienda no se puede congelar (muy antiguos, este es un banco empolvado que huele a viejo) y que lo que hice fué solicitar un nuevo plástico.
También me informa que debo volver a hacer la configuración de clave desde cero, algo que no tiene sentido, debería preservar mis claves y datos.
Durante la conversación con la asesora me informa que me llegará copia de la conversación al email pero nunca llegó.
ESTE RECLAMO YA ESTÁ CERRADO. La conclusión es que la plataforma de Davivienda es antigua, mal documentada y no es clara para el usuario (poco usable).
El proceso
3 | TC vieja
2 | TC nueva
1 | Chat con el equipo de Davivienda