Colpensiones y el Círculo de la estupidez

febrero 23, 2024
Colpensiones circulo de estupidez
130
Views

Colpensiones, al igual que empresas como Movistar, Claro Colombia, Tigo, entidades gubernamentales y todas aquellas infestadas de burocracia, meten a sus clientes (usuarios, afiliados…) en una dinámica en la cual terminan desistiendo por cansancio porque tanto la empresa como sus empleados son vampiros de tiempo, van por lo que más nos duele a las personas que es nuestro tiempo.

Vampiros de tiempo

La vida es muy corta y está contituida por tiempo, ese es el bien más preciado que tenemos las personas y estas empresas y organizaciones nos meten en interminables colas, nos sumergen en resmas y resmas de papeles, pasar de una ventanilla a otra, hablar con un funcionario que para la misma situación dice algo distinto que el anterior y que el siguiente, van por nuestro tiempo, es claro.

Para estas empresas y organizaciones somos como ratas que entran a un laberinto, a SU laberinto diseñado para que nos llenemos de frustración, desesperanza y terminemos haciendo aquello que nos saque lo más rápido posible del laberinto, incluso sin la solución que estábamos buscando.

Vivir sin esperanza es miserable y ellos contribuyen a crear sociedades miserables.

En el video que relaciono ilustro cómo Colpensiones tiene una maravillosa página web que no sirve para nada y que mete a los pensionados en un círculo de estupidez del que salen desmotivados.

PARTICIPA CON TUS COMENTARIOS PARA QUE PODAMOS EJERCER PRESIÓN SOBRE ESTA Y TODAS LAS EMPRESAS QUE PISOTEAN LOS DERECHOS DE LOS COLOMBANOS.

Article Tags:
Article Categories:
Mala fé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *