META es una risa

mayo 26, 2024
Meta es una risa
135
Views

META es una risa | Cuando se habla de Meta y sus productos y servicios, claramente no hay nada de qué reirse, y si lo hubiera sería de ansiedad, angustia o impotencia por depender de una empresa a la que nada le importan sus usuarios y sus clientes.

Incorporación de WhatsApp en la Meta Business Suite

Nuestra empresa se encuentra en el proceso de vincular una línea telefónica a la suite de herramientas de Meta, para ello hemos comprado una línea telefónica exclusiva para tal fin (ver caso Claro) e iniciamos el proceso paso a paso.

Problema con Whatsapp

Avanzado el proceso solicita una verificación a la línea telefónica que se va a vincular.

Problema con WhatsApp 2

Envía un código al móvil, ese código se registra y se envía a la plataforma de Meta, valida que el código es correcto.

Verificacion WhatsAPp

Llegando al fin del proceso, cuando solamente falta que Meta haga sus configuracines automáticas y vincule la nueva línea telefónica (que jamás ha tenido una cuenta de WhatsApp vinculada), marca un error, justo en el paso final. Con esta compañía nunca hay un proceso perfecto o bien hecho, todo es chueco y mal hecho porque es un vampiro de tiempo.

Atención al cliente de Meta

Atención al cliente para WhatsApp

Bueno, claramente Meta no tiene atención al cliente en condiciones, es como un mal hotel con malos empleados, con mal servicio, no hay esperanzas, no se puede esperar una cama limpia.

Nos hemos puesto en contacto a través del formulario de soporte técnico que ofrece WhatsApp pero no hay muchas esperanzas

Atención al cliente para empresas de Meta

Servicio al cliente de Meta es muy malo

De igual forma hemos contactado al equipo de Meta vía Business Support de Meta con el mismo resultado que se consigue con esta compañía por cualquier punto de contacto, cero atención al cliente humana, puras autorespuestas.

¿Quién regula a estas empresas en Colombia?

Quién regula a las grandes tecnologicas en colombia

Este es un Tweet que le enviamos al CRC formulando las preguntas ¨¿quién regula en Colombia empresas como Meta o Google? ¿Cómo se pueden presentar reclamaciones por el atropello de estas empresas a los ciudadanos colombianos?.¨

¿Meta es una risa?, depende con la óptica que se mire.

Meta no responde los mensajes

Meta no responde los mensajes

Como era de esperarse, Meta no responde los mensajes y el usuario / cliente siempre está a su merced, diligenciando formularios que no se responden, consultando en foros, chats, blogs, naufragando de un lugar a otro con su problema.

Article Tags:
Article Categories:
Mala atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *