Claro y CRC se burlan de las empresas

enero 20, 2024
Claro Colombia y CRC le toman el pelo a las empresas
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Sé que el título suena muy fuerte pero es una realidad real. El consumidor tanto Hogar como Corporativo de los productos y servicios de empresas como Claro Colombia están completamente indefensos frente a las agresiones, maltrato, indiferencia y pésima gestión del personal de estas compañías.

En redes sociales el consumidor, cuando se siente vulnerable y quiere sentirse protegido, acude a Superintendencias o CRC pero siempre se encuentra con una pared.  La burocracia, la incompetencia, la inepitud o simplemente la mala fé son el modus operandi.

Organizaciones como el CRC son simplemente tuiteros, un tuitero más que dice tonterías, protocolos de comunicación estándar que vienen de un documento que construyó un departamento de comunicaciones o una agencia de publicidad.

Lo que digo no es producto de mal genio y mucho menos de la mala fé. En nuestra empresa todo, absolutamente todo lo tenemos documentado, llamadas, conversaciones por WhatsApp, email, streamings, tuits, todo.

Presentado todas las evidencias del maltrato de esta empresa, todo con fecha, hora y responsable, haciendo las cosas de esa forma tan minuciosa, aún así, estas empresas se nos ríen en la cara,  las organizaciones encargadas de vigilar a las grandes compañías son terriblemente invisibles y quienes deben velar por el bienestar del consumidor, no existen en este país.

En Colombia el consumidor está completamente solo y se los demuestro.

Caso 1 con Claro Colombia de abril de 2023. Claro Colombia se nos rió en la cara y los CRC’s Superintendencias y cualquier otro ENTE no sirvieron para nada. Tuvimos que invertir un montón de horas en seguimientos para no lograr nada.

Caso 2 con Claro Colombia del 30 de diciembre de 2023. Actualmente se encuentra activo en Twitter y al igual que el caso anterior hemos tenido que invertir un montón de horas enviando emails hablando por teléfono, por redes sociales para no lograr nada. Esta empresa se le ríe en la cara a la gente al no contestar los emails, colgar las llamadas, jamás devolver una llamada. Todas las evidencias están en el link. Actualmente lo documentamos por Twitter.

Caso 3 con Claro Colombia del 11 de enero de 2024. Tenemos llamadas grabadas en donde el vendedor nos da la tarifa para que hagamos la portabilidad de nuestras lineas business de Tigo a Claro y cuando nos llega la factura llega por un valor distinto. El hilo lo tenemos abierto actualmente por Twitter.

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Mala fé

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